Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Eurobecas Caja Madrid 2012




Caja Madrid convoca un completo programa de becas destinado a que los estudiantes y titulados de FP tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y que, además, puedan avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.
La convocatoria para el año 2012 comprende dos modalidades:
·         45 Eurobecas Caja Madrid para realizar, durante el verano de 2012, un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.
·         155 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de FP de Grado Superior.
Tienes hasta el 23 de enero para inscribirte.
Pincha aquí para más información.


Fuente:
by mocedastur

No hay comentarios:

Publicar un comentario