Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Búsqueda de socios Programa Juventud: Provincia de Campobasso

  • Programa: Juventud en acción

    Entidad: Provincia de Campobasso

Descripción/ Objetivos: El proyecto se centra principalmente en la inclusión social, el arte y la cultura, el diálogo intercultural, la ciudadanía europea y la creatividad de los jóvenes. El objetivo principal del proyecto es la inclusión social de los jóvenes y el diálogo intercultural a través del arte teatral como medio para ponerse en contacto con otras culturas. El proyecto permitirá la adquisición de nuevas habilidades para el teatro, el conocimiento acerca de las costumbres, las tradiciones y la cultura de cada país socio que participe en el proyecto.

Perfil buscado: una asociación / organización no gubernamental / grupo- Francia y una asociación / organización no gubernamental /grupo- ESPAÑA.

Contacto:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario