Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 8 de noviembre de 2011

Empleo en Francia: Enfermería 40 puestos

El SERVEI D’OCUPACIÓ DE CATALUNYA (Servicio Público de Empleo de Catalunya) anuncia 40 puestos vacantes para Diplomados/as en Enfermeria en Francia. Experiencia No es necesaria, excepto en algunas de las ofertas para trabajar en quirófano (1año sólo en algunos casos) y psiquiatría (2 o 3 meses).
Idioma Imprescindible tener un nivel B1/B2 de francés, en función del hospital o clínica de que se trate, o el compromiso de adquirir este nivel a corto plazo (3 meses aprox.). No es necesario acreditar el nivel de lengua con títulos o certificados. La valoración del nivel de idioma se hará a través de entrevistas individuales. No hay pruebas de lengua escrita. No hay ningún tipo de financiación para la obtención del nivel de francés requerido para ocupar las vacantes.
 
Las entrevistas de selección tendrán lugar en Barcelona el día 15 de noviembre de 2011. El lugar y la hora de las entrevistas serán comunicados personalmente a las personas candidatas que superen el proceso de preselección.
 
Hospitales públicos y concertados y clínicas privadas de la red de sanidad en Francia situados principalmente en la región de París (Île de France), pero también en otras regiones: Borgoña, regiones del sur de Francia…
 
Contrato: Contrato inicial de duración determinada (3 a 6 meses que servirán como período de evaluación por parte del hospital o clínica y de la persona candidata). A continuación contrato indefinido (sector privado) o contrato indefinido de funcionariado (sector público). Los contratos se formalizarán directamente con el hospital o clínica. La empresa SELEUROPA tiene carácter de empresa de selección, en ningún caso de empresa contratante.
 
Salarios: Entre 1.500 y 1.900 (1.900 para profesionales especializados/as) euros netos mensuales más guardias. 13 pagas a partir del contrato indefinido de funcionariado.
Alojamiento: En todos los casos, los hospitales o clínicas harán una oferta de alojamiento por un período mínimo de 3 meses. Estas ofertas varían según los hospitales o clínicas y las regiones. En cada caso, SELEUROPA explicará detalladamente la oferta concreta de alojamiento.
 
Amplia información: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar por correo electrónico un CV (imprescindible incluir el nivel de lengua francesa) con el siguiente título del mensaje: ENFERMERIA SELECCIÓN BARCELONA a la siguiente dirección de correo electrónico:  eures.seleccio.soc@gencat.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario