Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 7 de abril de 2011

Búsqueda de socios para Intercambio

EDUCACION. ESLOVENIA

Nombre del proyecto:
EL VOLUNTARIADO COMO RETO PARA EL TRABAJO Y LA CARRERA

Programa:
Acción 1 - La juventud para Europa

Entidad:
Centro de Juventud de Nova Gorica

Descripción/ Objetivos: El proyecto, la acción 1.1. - Intercambio de Jóvenes, se llevará a cabo en la ciudad de Nova Gorica y el pueblo de Čepovan, Eslovenia. El tema del proyecto será el voluntariado como una forma de búsqueda activa de empleo en la sociedad rural y urbana. El objetivo del proyecto es realizar y determinar las posibilidades de búsqueda activa de empleo para ser activo como voluntario. Los participantes tomarán parte en los procesos de trabajo durante el día. Ellos se quedarán en la ciudad (3 empresas - el trabajo de oficina - el trabajo en el bar - el trabajo en la tienda) y participar en los procesos de trabajo en el pueblo (trabajo en la granja, en el bosque, la industria de la madera).

Contacto:

DEJAN VIDIC
Bazoviška ulica 4, 5000 Nova Gorica
dejan.vidic@mc-ng.org
00386 40 277 556

No hay comentarios:

Publicar un comentario