Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 29 de abril de 2011

Jornada dia 9 de mayo, sobre las Normas de Calidad.

 

Buenos dias, os envio información sobre una Jornada que vamos a realizar el dia 9 de mayo, sobre las Normas de Calidad.

 

Esa es la carta  que vamos a mandar a los empresarios de Úbeda y la comarca, en ella explica un poco el por qué  los empresarios pueden

 

interesarse por este programa.

 

Os pediria que  lo difundierais  entre vuestros usuarios u otras personas que  puedan estar interesadas.

 

Agradezco de antemano vuestra colaboración, para cualquier cosa, me teneis en la dirección y en los teléfonos indicados mas abajo.

 

Un saludo

 

AVISO LEGAL: Este correo electrónico procede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y puede contener INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. En el caso de que usted no sea el/la destinatario/a del mismo, le comunicamos la prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda asimismo a su destrucción.

Antes de imprimir este mensaje o cualquiera de sus archivos adjuntos, por favor compruebe si es verdaderamente necesario.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario