Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 21 de abril de 2011

Carnet "Juventud en Movimiento": consulta online

Carnet "Juventud en Movimiento": consulta online

La Comisión Europea quiere oir tu opinión sobre los carnets juveniles para preparar las acciones destinadas a encabezar su nuevo buque insignia: "Juventud en Movimiento". El nuevo carnet de "Juventud en Movimiento" debe facilitar la movilidad y participación de todos los jóvenes. Existen ya varios modelos diferentes de carnets (por ejemplo, los que ofrecen descuentos) pero la idea detrás del nuevo carnet no es reemplazarlos sino más bien para basarse y cooperar con ellos, posiblemente incluyéndolos mediante etiquetas.
La consulta est
á abierta a ciudadanos de todo el mundo, entidades públicas y privadas, autoridades locales y regionales del sector de juventud.
Tu punto de vista es importante, gasta s
ólo 10 minutos de tu tiempo y responde a estas preguntas antes del 4 de junio de 2011, para hacer oír tu opinión:

Más información: http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=EACYomCard

 

Saludos,

 

Clara I. Sánchez

Estrategias de Información y Comunicación/DEOR

Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción

C/Ortega y Gasset 71 - 28006 Madrid

Telf. + 34 91 363 7606 Fax. +34 31 363 7649

Juventudenaccion@injuve.es

 


CONFIDENCIALIDAD. El contenido de este mensaje y el de cualquier documentación anexa es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. Si Usted no es el destinatario, le solicitamos que nos lo indique, no comunique su contenido a terceros y proceda a su destrucción.

CONFIDENTIALITY. The content of this message and any attached information is confidential and exclusively for the use of the addressee. If you are not the addressee, we ask you to notify to the sender, do not pass its content and delete the original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario