Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 5 de abril de 2011

Evaluación de las Políticas Culturales Locales, Sistemas de Información e Indicadores; Madrid, 28 y 29 de abril de 2011

Madrid, 5 de abril de 2011

 

Estimado/a señor/a:


Durante los días 28 y 29 de abril se celebrará en el Hotel Santo Domingo (Madrid) la acción formativa " Evaluación de las Políticas Culturales Locales, Sistemas de Información e Indicadores.

 

Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2011, tiene como objetivos: Transmitir la necesidad de que la toma de decisiones de política cultural local cuente con el apoyo de un sistema específico y permanente de información estructurada; Difundir la disponibilidad del Barómetro Cultural Local (BÁCULO) como producto analítico elaborado por la FEMP mediante la explotación de los datos del Sistema de Indicadores y ponerlo a disposición de todos los gobiernos locales que estén interesados; y Persuadir a los responsables de cultura de los gobiernos locales de la conveniencia de incorporarse al sistema para poder utilizar adecuadamente la información que proporciona y contribuir al desarrollo y mantenimiento del propio sistema.

 

Pinchando aquí tendrá acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa.

 

Esta acción está especialmente dirigida a Responsables políticos y técnicos del área de cultura, y especialmente, aquellos que hayan sido designados para utilizar la herramienta informática para la evaluación de las políticas culturales locales.

 

Le rogamos difunda la información de esta acción formativa entre el personal de su Corporación que se ajuste a los perfiles descritos.

 

Puede realizar su solicitud de participación accediendo a la página http://www.goblonet.es/formacion. Si es usuario de Goblonet active la pestaña "Formación" de su perfil personal para acceder; y si no es así, regístrese como usuario. Posteriormente, acceda al menú "Cursos Actuales" y localice el curso "Evaluación de las Políticas Culturales Locales, Sistemas de Información e Indicadores" para solicitar su inscripción.

 

Si tiene alguna cuestión, no dude en contactar con la Subdirección de Formación.

 

Esperamos que este curso sea de su interés.

 

Cordialmente,

 

Subdirección de Formación
Dirección de Estrategia, Estudios y Formación
E-mail:
formacionadistancia@femp.es
Federación Española de Municipios y Provincias

Tel. +34 913643700

 

twitter Siguenos en twitter facebook Síguenos en facebook

 

 

goblonet

 

femp

 

La información contenida o adjunta a este e-mail (el "mensaje") es confidencial y restringida. Si usted no es el destinatario del mismo, debe saber que cualquier utilización, divulgación, reproducción y distribución , total o parcial, de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente, devolviéndonos el mensaje, y proceda por favor a la destrucción inmediata del original. Internet no permite garantizar la integridad de este mensaje.

Federación Española de Municipios y Provincias declina toda responsabilidad al respecto en caso de modificación del mismo.

This message and any attachments (the "message") are intended solely for the addressees and are restricted and confidential. If you receive this message by mistake, please delete it and immediately notify the sender. Any use not in accord with its purpose, any dissemination or disclosure, either whole or partial, is prohibited. The internet can not guarantee the integrity of this message.

Federación Española de Municipios y Provincias shall not therefore be liable for the message if modified.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario