Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 28 de abril de 2011

Programa de Actividades en la Naturaleza "Por Las Villas" 2011

Os informo que el próximo 15 de mayo comenzaremos el Programa de Actividades en la Naturaleza "Por Las Villas" 2011. En concreto realizaremos la ruta Risca del Guijarrón. Se trata de una ruta de dificultad media-alta con una distancia de unos 14 kms. El punto de encuentro será la Venta del Pino, junto a las instalaciones de Guadalkayak a las 8:30 de la mañana, para trasladarnos al punto de partida que será la casa del guarda en la Hoya de los Trevejiles (a unos 8 kms).

Es imprescindible rellenar la hoja de inscripción que se adjunta.

Para más información consultar la web www.adlas.es o http://deportecomarcal.blogspot.com/ ó también en el teléfono 953 77 44 00 ext. 18.

Gracias y un saludo.
P.D.: Existe la posibilidad de contratar un autobús desde Sabiote que corre por cuenta de los participantes. Por ello indicad en la hoja de inscripción si queréis o no transporte.


Cartel

Hoja de Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario