Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 19 de junio de 2011

Ver la Copa América por Internet será posible gracias a YouTube

Screen shot 2011 06 16 at 3 47 15 PM

Geniales noticias para los aficionados al Fútbol! YouTube se ha hecho con los derechos para poder transmitir en vivo todos los partidos de la Copa América (del 1 al 24 de Julio). En pocas palabras, no tendremos que estar recurriendo a streams de dudosa calidad para poder apreciar los partidos si es que no contamos con un televisor cerca!

El canal de la copa estará disponible desde youtube.com/copaamerica, con los 26 partidos intactos, incluyendo la primera fase, cuartos de final, semifinales y, por supuesto, la final. Será interesante ver también qué comentaristas utilizará YouTube para los partidos (según el blog post, son exclusivos para las transmisiones en vivo, no se trata de un feed de algún otro canal).

Según YouTube:

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia. Uruguay, Paraguay y México también se destacan en el fútbol mundial, con una cantidad envidiable de jóvenes talentos (Uruguay tiene, al igual que la Argentina, dos copas mundiales en su haber). La lista de jugadores que participarán en el torneo incluye a estrellas mundiales como el argentino Diego Milito (Inter de Milán), el brasileño Robinho (AC Milan) y el uruguayo Diego Forlan (Atlético Madrid), entre otros.

Y por supuesto, el argentino Lionel “la Pulga” Messi, quien fue reconocido dos veces como Mejor Jugador del Año por la FIFA y cuenta con una larga lista de honores y trofeos, incluyendo el título de la Liga de Campeones de la UEFA de este año con su actual equipo, el Barcelona. Cuando comience la Copa América, la Pulga tendrá 24 años recién cumplidos y todas las ganas de sumar un título más a su lista de triunfos. Participó también de la Copa América 2007, en la que Argentina salió sub-campeón.

Argentina y Bolivia abrirán el torneo el viernes 1ero de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible en youtube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario