Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 18 de junio de 2011

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano del ayuntamiento de Baeza

El campamento, que se realizará en julio, tendrá dos turnos, dirigidos a niños y niñas de distintas edades.

Campamentos anteriores.

BAEZA.- El Ayuntamiento de Baeza, por medio del Centro de Información Juvenil y del Patronato Municipal de Juventud y Deportes (PMJD), organiza otro año más el tradicional campamento de verano, patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén.

En esta ocasión, el campamento tendrá lugar en el Camping Montillana, en el entorno del Pantano del Tranco, en la provincia de Jaén. Concretamente, habrá dos turnos: el primero, dirigido a escolares de 7 a 12 años, tendrá lugar del 3 al 9 de julio. La gente joven de 13 a 16 años, podrán disfrutar de las actividades del 11 al 15 de julio.

Las actividades del campamento están orientadas a realizar actividades de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales en un paraje natural como es el Tranco; fomentar el asociacionismo y compañerismo entre chavales de diferentes edades, centros educativos, e incluso de diferentes áreas geográficas; realizar actividades de carácter medioambiental para conocer el medio físico.

Las actividades específicas para cada edad son, en el caso del primer turno – la gente más pequeña- incluyen desde juegos de orientación, talleres de medio ambiente, senderismo, juegos en la naturaleza, bicicletas, veladas y actuaciones, multiaventura, rapel y tirolina, tiro con arco, vi-vac juegos de fuego de campamento, grandes juegos, deportes alternativos, deportes acuáticos, etc.

En el segundo turno, dada la mayor edad de los/las participantes, se incrementan las actividades multiaventura en la naturaleza, con tirolina, escalada, rapel, tiro con arco, senderismo, descenso de barrancos, canoas, paintball…
El precio del campamento es, para las personas socias del PMJD, de 195 euros. Los no socios deberán abonar 225 euros. Dicho precio incluye, además de la manutención, actividades, personal y desplazamientos, el seguro civil obligatorio.

Toda la información sobre esta actividad, además de los formularios de inscripción, puede encontrarse en el Espacio Joven (Calle Compañía, 5. 953 74 03 50) y en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza (Camino de la Redonda, s/n. 953 74 40 30), así como en las redes sociales, en el perfil de CIJ BAEZA.

Próximamente se celebrará, asimismo, la reunión informativa con las familias inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario