Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 7 de junio de 2011

Recurso para Asociaciones: Cuadernos Prácticos para asociaciones


de VV.AA.

Editorial: Crac, Acudex

La colección Cuadernos Prácticos para Asociaciones es un conjunto de cuadernos sencillos y útiles, centrados en temas y aspectos concretos de la vida de las asociaciones y colectivos sociales, y elaborados como herramientas para contribuir a mejorar su funcionamiento organizativo y su acción social. Estos cuadernos son una aportación específica de CRAC (Centro Recursos Asociaciones Cádiz) al servicio del mundo asociativo. La colección está compuesta por los siguientes cuadernos: 1.- Las reuniones. Cómo acabar de una vez por todas con las reuniones peñazo. 2.- Los proyectos. Cómo convertir sus ideas en acción, sin liarse como la pata de un romano. 3.- Los equipos. Cómo trabajar en común sin tirarnos los trastos. 4.- Redes asociativas. Suma fuerzas para multiplicar resultados. 5.- Liderazgo asociativo. O cómo mandar obedeciendo. 6.- Comunicación asociativa. No sólo hablando se entiende la gente.
P.V.P: 35 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario