Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 21 de junio de 2011

Semana Europea de la Movilidad (SEM)

Un año más el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, coordinador en España del proyecto europeo Semana Europea de la Movilidad (SEM), lanza una nueva convocatoria para participar en el mismo.

El objetivo continúa siendo concienciar a los ciudadanos europeos que viven en las áreas urbanas para que se muevan de una manera más sostenible: a pie, en bicicleta y en transporte público.

El lema elegido para este año, “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad”, está relacionado con los objetivos marcados por la Unión Europea para el año 2020 conocidos como la iniciativa 20/20/20 (disminuir un 20% el consumo de energía primaria y las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y aumentar al 20% la contribución de las Energías Renovables).

Le adjuntamos a este correo dos Cartas de Adhesión al proyecto SEM-2011: una para Organizaciones, Instituciones y Empresas; y otra para Ayuntamientos, que en caso de estar interesados pueden remitir cumplimentadas al correo: buzon-sgcamai@marm.es, hasta el día 31 de julio de 2011.


Secretaria Red Española de Ciudades por el Clima
Dirección de Acción Territorial y Desarrollo Sostenible
Tel: +34 91 364 37 00
E-mail
: red.clima @femp.es
web: http://www.femp.es


Carta Adhesión 1

Carta Adhesión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario