Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 21 de junio de 2011

XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011

Convocatoria abierta a trabajos poéticos, narrativos, libros de viajes o ensayos creativos

XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011. JPG de 306 KB -- Ampliar imagen en ventana nueva

 

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado el XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011, un certamen dirigido a escritores que tengan como máximo un libro publicado, siempre que sean nacidos o residentes en la provincia de Jaén. Los interesados tienen hasta el 4 de noviembre para presentar sus trabajos que podrán ser, o bien una colección de poemas, una novela, un libro de viajes o un ensayo creativo, siempre que sean inéditos y no premiados antes en ningún concurso.

 

El premio, que podrá ser compartido ex aequo por dos trabajos, supondrá la publicación de una primera edición de la obra a cargo de la Administración Provincial, así como una dotación económica de 2.000 euros. Para conceder este galardón, el jurado valorará aspectos como la calidad y originalidad, así como la idoneidad de su temática.

Recursos

Bases y ficha de inscripción

PDF de 6,56 MB

Descargar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario