Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 29 de junio de 2011

Invitación Taller "Metodologías participativas" - a cargo de Tomás Rodriguez Villasante

Tenemos el gusto de enviarles la invitación de los talleres sobre "Metodologías participativas" que se celebrarán los días, 6, 7 y 8 de Julio de 2011 en Puente de Génave (Jaén), en el edificio Siglo XXI.

Estarán a cargo de los talleres, Tomás Rodriguez Villasante, Doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor Titular de la Facultad de Ciencia Política y Sociología - Universidad Complutense de Madrid y Mª Dolores Hernández, trabajadora social, Profesora TEU de la Universidad de La Laguna – Tenerife -.

Ambos cuentan con una enorme experiencia en la aplicación de este tipo de metodologías y un gran prestigio en España y Latinoamérica. Se trata por tanto de una gran oportunidad para aprender y poder aplicar esta herramienta en nuestra tierra.

Necesitamos que confirmes tu asistencia a seguraecologica@gmail.com para poder organizar los talleres de la mejor forma posible.

Hay una página del CIMAS www.redcimas.org donde esta un Manual de Metodologías Participativas y una colección de 6 DVD donde se especifica lo que pretende hacer. Especialmente será bueno que puedan ver y comentar antes de las sesiones el DVD nº 0, en sus primeros 20 minutos, pues les dará una visión previa que les permitirá acudir a estas sesiones con inquietudes y propuestas más elaboradas; consultar también la revista Documentación Social Nº 155 y los archivos que aparecen en
http://www.des-encuentros.quentar.org/

Invitación:

Carta - Taller

Bioregión Sierras de Segura


--
ASOCIACIÓN SEGURA ECOLÓGICA

TF fijo : 953050238
TF. Móvil: 606779932/ 628044333
seguraecologica@gmail.com
http://seguraecologica.blogspot.com/
Paseo de la Vicaría, Edificio Siglo XXI
Puente de Génave (Jaén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario