Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 6 de junio de 2011

XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011

Convocatoria abierta a trabajos poéticos, narrativos, libros de viajes o ensayos creativos

XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011. JPG de 306 KB -- Ampliar imagen en ventana nueva

XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011. JPG de 306 KB

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado el XXI Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2011, un certamen dirigido a escritores que tengan como máximo un libro publicado, siempre que sean nacidos o residentes en la provincia de Jaén. Los interesados tienen hasta el 4 de noviembre para presentar sus trabajos que podrán ser, o bien una colección de poemas, una novela, un libro de viajes o un ensayo creativo, siempre que sean inéditos y no premiados antes en ningún concurso.

El premio, que podrá ser compartido ex aequo por dos trabajos, supondrá la publicación de una primera edición de la obra a cargo de la Administración Provincial, así como una dotación económica de 2.000 euros. Para conceder este galardón, el jurado valorará aspectos como la calidad y originalidad, así como la idoneidad de su temática.

Recursos

Bases y ficha de inscripción

PDF de 6,56 MB

Descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario