Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 5 de junio de 2011

Formación Asociativa en Linares

 

Los días 15 y 22 de Junio tendrá lugar la Acción Formativa LA ORGANIZACIÓN: 1. LOS RECURSOS: ¿CON QUÉ MEDIOS CONTAMOS?; 2. AUTODIAGNÓSTICO: ¿CÓMO EVALUAMOS NUESTRO FUNCIONAMIENTO? Esta actividad tendrá lugar en LINARES, en la sede de la Asociación Provincial Linarense de Jugadores en Rehabilitación (APLIJER), C/ Bailén, 22 Bajo.

La Red Provincial de Voluntariado LIENZOS junto con la Federaci
ón Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEJIDIF) junto con sus entidades miembro, a través del Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones en colaboración con la Dirección General del Voluntariado y Participación, vienen trabajando conjuntamente en actuaciones dirigidas a la sensibilidad social, al fomento de la participación ciudadana y a la promoción del voluntariado.

Los objetivos de este Plan de Formación son Reforzar los conocimientos y experiencias de los profesionales que más cercanía tienen a las personas, grupos y asociaciones interesadas en aportar algo de sí mismos en beneficio de su entorno de convivencia y, por otro lado, dar los primeros pasos que nos conduzcan hacia la delineación de propuestas de actuación que potencien el tejido asociativo y el voluntariado de nuestra provincia.

Esta acción formativa va dirigida a Miembros de Asociaciones y Entidades de Voluntariado: dirigentes, miembros activos, que quieran formarse para dinamizar la vida asociativa, aprendiendo a reforzar la cohesión, comunicación, participación y las relaciones entre miembros.

El plazo de inscripción finaliza el 13 de Junio.

 

RED PROVINCIAL DE VOLUNTARIADO LIENZOS
CENTRO DE RECURSOS PARA EL VOLUNTARIADO Y LAS ASOCIACIONES
C/ Arquitecto Berges, 34 A Bajo – 23007 JA
ÉN
Teléfono: 953 001 981 Fax: 953 001 979
Mail: crvajaen@redlienzos.
org
www.redlienzos.org
www.facebook.com/Redlienzos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario