Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 23 de junio de 2011

Festival de Experiencias Lectoras


Dar a conocer las actividades, labor bibliotecaria y experiencias de fomento de la lectura a un público que pueda aprovecharlas y difundirlas a través de unas jornadas que reunirán a un gran número de profesionales de ámbitos muy variados. La idea es que se produzca un verdadero intercambio de experiencias con varias actividades realizadas de forma simultánea.

En las ponencias, talleres y actividades participarán técnicos de bibliotecas municipales, que serán elegidas de entre aquellas que han ganado en alguna ocasión el premio María Moliner de Animación a la lectura, organizado conjuntamente por el Ministerio de Cultura y la FEMP.

Organizan:
Ministerio de Cultura en colaboración con la FEMP y las Comunidades Autónomas a través del Consejo de Cooperación Bibliotecaria

Información
Área de Cultura de la FEMP
Teléfono: 91 364 37 00

Lugar: Madrid, 20 y 21 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario