Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 14 de junio de 2011

Canal web propio para los nuevos Ayuntamientos

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ha puesto en marcha a través de su página web (www.mpt.gob.es), coincidiendo con la fecha en que se constituyen los nuevos Ayuntamientos, un canal único de actuación y comunicación con las Entidades Locales, que incluye todas las aplicaciones informáticas que dan servicio a las corporaciones locales en los ámbitos de su competencia: fondos estatales de inversión, fondos europeos, subvenciones y ayudas a los municipios.


El nuevo espacio web incorporará el registro de Alcaldes, el registro de Entidades Locales y la tramitación telemática de diversos procedimientos, así como los procedimientos relativos al registro de funcionarios con habilitación de carácter estatal. Asimismo, dará cobertura a la obligación de comunicación de acuerdos de los órganos de gobierno municipales a las delegaciones del Gobierno.

En cuanto a los nuevos registros de Alcaldes, irán actualizándose a partir de la fecha de constitución de los Ayuntamientos, con la información que reciban de éstos.

La aplicación ofrece de forma sistematizada la información, estadísticas, estudios y datos elaborados por este Ministerio, así como enlaces al resto de información local en los distintos ministerios y organismos públicos estatales.

https://ssweb.mpt.es/portalEELL/

No hay comentarios:

Publicar un comentario