Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 7 de junio de 2011

BECAS DE 7 DE JUNIO DE 2011


  • Convocatoria de Becas Europeas de Investigación y Movilidad en Estudios Europeos "Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga". Convocado por la Fundación Academia Europea de Yuste. Destinado a estudiantes europeos y de la región Mediterránea. Plazo hasta 25 de junio.

  • Becas Severo Ochoa, dos becas bienales para realizar trabajos de Investigación en el campo de la Biomedicina. Convocado por Ferrer Grupo. Destinado a grado de Licenciado o de la finalización del período de Formación Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), Biológica (BIR) o Química (QIR). Plazo hasta el 31 de julio.

  • III Convocatoria Nacional de Becas a la Formación dirigida a estudiantes con discapacidad 2011. Convocadas por la Fundación Mapfre. Destinadas a estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas y centros de formación profesional reglada. Plazo hasta el 15 de junio.

  • Programa de becas para la Movilidad de profesores e investigadores Brasil-España. Convocado por la Fundación Carolina. Destinada a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado. Plazo hasta el 26 de junio.

  • Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.Convocadas por el Ministerio de Defensa. Destinadas a Titulo de Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalente. Plazo hasta el 10 de junio.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario