Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 30 de marzo de 2010

CONSEJO EUROPEO DE BRUSELAS. CONCLUSIONES DE LA PRESIDENCIA SOBRE EL EMPLEO

CONSEJO EUROPEO DE BRUSELAS. CONCLUSIONES DE LA PRESIDENCIA
(Bruselas, 25-26 marzo 2010)
El Consejo Europeo ha debatido la nueva estrategia de la Unión Europea para el empleo y el crecimiento. Ha alcanzado un acuerdo sobre sus principales elementos, incluidos los objetivos clave que orientarán su aplicación y acuerdos para su supervisión mejorada. Los Jefes de Estado o de Gobierno también han celebrado un cambio de impresiones sobre competitividad, un aspecto crítico de las perspectivas de crecimiento de Europa, y han debatido el estado de los preparativos de la próxima cumbre del G20. En cuanto al cambio climático, el Consejo Europeo ha aceptado que ahora es necesario dar un nuevo impulso a la negociación y planificar las medidas siguientes:
http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/es/ec/113613.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario