Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 30 de marzo de 2010

U.E. REVISIÓN DE LAS NORMAS EN MATERIA DE TIEMPO DE TRABAJO

REVISIÓN DE LAS NORMAS EN MATERIA DE TIEMPO DE TRABAJO
La Comisión Europea ha preguntado hoy a los representantes de los trabajadores y los empresarios cuáles creen que son las opciones para revisar las normas de la UE en materia de tiempo de trabajo. En la primera fase de la consulta se pregunta a los interlocutores sociales europeos si consideran que se debe actuar a nivel de la UE en relación con la Directiva sobre el tiempo de trabajo (2003/88/EC) y cuál debería ser el alcance de la acción. Se trata del primer paso hacia una revisión global de la Directiva, que se produce después de que los intentos anteriores de reexaminar la legislación existente se quedaran en un punto muerto en abril de 2009. (RAPID, IP/10/345, 24.3.2010)
http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/10/345&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario