Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de marzo de 2010

DEBATEJOVEN.EU


(Murcia, 22 abril 2010)
La 4ª edición de debatejoven.eu vuelve a reunir a los jóvenes en torno a un debate sobre temas de actualidad europea. debatejoven.eu trata en 2010 el tema Hacia un nuevo modelo económico y social en Europa: Europa se ha visto duramente afectada por la peor crisis económica y financiera desde hace décadas, y debe diseñar ahora las políticas que deben sustentar el crecimiento, el empleo y el bienestar social hasta 2020. La salida de la crisis debería ser el punto de partida de una nueva economía sostenible, más inteligente, más respetuosa con el medio ambiente, y que tenga como principio fundamental la solidaridad y la justicia social. La actividad consta de tres fases:
1) Debate en el seno de grupos de trabajo formados en facultades, escuelas, municipios y asociaciones, y por cualquier joven interesado, a través de la web: www.debatejoven.eu
2) Jornada 22 de abril 2010 en la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia) para la puesta en común de las conclusiones, y la discusión con expertos y responsables políticos.
3) Visita a las instituciones europeas de un grupo de 10 jóvenes agraciados en el sorteo que se realizará públicamente al final de la jornada del día 22 de abril 2010.
Más información. www.debatejoven.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario