Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Prórroga de la acreditación de inversiones y finalización de obras del Fondo Estatal de Inversión Local 2009


El Consejo de Ministros ha acordado una prórroga de la acreditación de inversiones y finalización de obras del Fondo Estatal de Inversión Local 2009. Debido a la climatología adversa de los últimos meses, se ha demorado la ejecución de algunos proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto Ley de 28 de noviembre de 2008.

Ante esta situación, no imputable a la Administración, se amplía el plazo de prórroga en la ejecución de las obras, previa petición de los ayuntamientos afectados, desde los seis meses inicialmente previstos hasta doce meses.

El hecho de muchos ayuntamientos se encuentren ya próximos a la conclusión del plazo de prórroga inicialmente concedido para la ejecución de sus proyectos, unido a la necesidad de que conozcan con la antelación necesaria ante de que finalice dicho plazo la posible ampliación del mismo, justifica la prórroga que se incluye en este Real Decreto Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario