Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 30 de marzo de 2010

PRIMAVERA DE EUROPA 2010

PRIMAVERA DE EUROPA 2010
Primavera de Europa es una campaña anual que se extiende del 22 de marzo al 30 de junio de 2010 abierta a los centros de primaria, secundaria y bachillerato de toda Europa. Al inscribirse en Primavera de Europa, los profesores y los alumnos participan en toda una serie de actividades, concursos y debates online en directo. A lo largo de todos estos eventos, los temas europeos entran a forma parte de las clases de una forma innovadora y creativa. Cada año, Primavera de Europa se centra en un tema en particular. La campaña de este año está dedicada a "La ciudadanía europea y los derechos fundamentales". La iniciativa de Primavera de Europa fija la atención de los alumnos en los temas claves de la economía, la sociedad y la política. Este año también es el Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social y Primavera de Europa comparte sus mismos objetivos principales, promoviendo los encuentros, la participación y el debate que ayuden a dar forma a la Europa del futuro. Además, las actividades y concursos de Primavera de Europa destacarán temas tan interesantes e importantes como la biodiversidad y el cambio climático.
http://www.springday2010.net/ww/es/pub/spring2010/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario