Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 23 de marzo de 2010

X Premio Provincial de Diseño Gráfico "Creativ@s"

Plazo de presentación de trabajos, hasta el 15 de junio

La Diputación Provincial de Jaén convoca el X Premio Provincial de Diseño Gráfico "Creativ@s" con el objetivo de promover entre los jóvenes la creatividad artística a través del grafismo digital. Para esta edición, la temática obligatoria de los trabajos versará sobre el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

El premio establece tres modalidades: infantil (hasta 10 años), juvenil (hasta 18 años) y sénior (hasta 35 años). Los participantes deberán presentar un único trabajo original e inédito, em formato de cartelería impreso en DIN-A4, en papel de gramaje mínimo de 200 gramos, realizado con programas informáticos.

Los trabajos seleccionados quedarán a disposición de la organización, que lo utilizará en la publicidad de la siguiente edición del concurso. La Diputación se reserva la posibilidad de realizar catálogos con los trabajos presentados y los derechos sobre los mismos, incluidos reproducción, edición y exhibición.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 15 de junio.

Recursos


Bases del premio

PDF de 2,32 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario