Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 27 de marzo de 2010

VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD "SITUACIONES DIFÍCILES, SOLUCIONES INNOVADORAS

Continuando con la labor iniciada en el año 2000, la FEMP y el Ayuntamiento de Málaga convocan las VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD "SITUACIONES DIFÍCILES, SOLUCIONES INNOVADORAS", que se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 22 y 23 de abril de 2010.

Estas jornadas de carácter bianual se han convertido en un foro de referencia de la modernización y la calidad en la Administración Local, en un espacio de encuentro e intercambio para quienes tienen algo que aportar al mundo de la calidad, o desean buscar iniciativas para la mejora de nuestras Entidades Locales desde cualquiera de los ámbitos o niveles de responsabilidad o participación, aspecto que cobra especial relevancia en momentos de dificultad como el actual, donde la creatividad y la innovación en la búsqueda de soluciones, el intercambio y el apoyo colaborativo son más necesarios.

Esta acción formativa está especialmente dirigida a personal de la Administración con funciones relacionadas con la Modernización y la Calidad. Le rogamos difunda la información de esta acción formativa entre el personal de su Corporación que se ajuste a los perfiles descritos y a las temáticas a abordar durante las jornadas.

Para más información puede consultar el programa adjunto, o bien dirigirse a la página web de la FEMP, www.femp.es, o del Ayuntamiento de Málaga, donde se irán incorporando las novedades e información relevante sobre las Jornadas.

En caso de estar interesado en participar, puede realizar su inscripción accediendo a la página web del Ayuntamiento de Málaga o pinchando directamente aquí.

Si tiene alguna cuestión, no dude en contactar con la Subdirección de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario