Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 28 de marzo de 2010

Ofertas de empleo en el Taller Virtual Eures

  • Taller Virtual Eures On Line

    El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha puesto en funcionamiento este portal


  • El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha puesto en funcionamiento el portal Taller Virtual Eures, que trata de facilitar a aquellas personas interesadas en la movilidad laboral el acceso a los diferentes recursos de la Red EURES.


    Dispone de los menús: Principal, Videoconferencias, Contacte con nosotros, Ofertas destacadas, Documentos, Noticias y Foros.


    Las ofertas de empleo que aparecen recogidas son para enfermeros en Francia, para ayudantes de catering y care assistant en Reino Unido, ingenieros en Escocia y médicos en Dinamarca.


    Se trata de una herramienta interactiva a través de la cual los jóvenes pueden participar en foros sobre movilidad en Europa, obtener información sobre ferias de empleo, convocatorias de entrevistas laborales y otras actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses en Andalucía.


    También se puede asistir a videoconferencias/webminars sobre temas relacionados con trabajar y emplear en Europa, como pueden ser oportunidades de empleo en sectores específicos o reconocimiento de titulaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario