Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 28 de marzo de 2010

Premio Periodístico Trans-Europeo

  • Premio Periodístico Trans-Europeo
  • El Premio Periodístico Trans-Europeo:"De A a B", está destinado a todos los jóvenes entusiastas de los medios de comunicación de 18 a 35 años que residan en cualquier país de Europa. "De A a B" sigue la historia de Europa y de las personas que se mueven a través de ella: "A" y "B" son las variables, tú eres el encargado de llenarlas de vida.


    El tema de este concurso de movilidad europea puede abarcar todos los aspectos: desde una historia de amor hasta un viaje de trabajo, estudios o cualquier otra actividad. Para participar basta con enviar un texto, una foto, un video o un archivo de audio sobre la movilidad europea en inglés o cualquier idioma de los países del Consejo de Europa.


    La fecha límite para participar es el 20 de abril de 2010. El ganador recibirá un viaje a Bolonia, Italia, para asistir al Festival Transeuropa (25 de abril-10 de mayo)y un paquete Adobe Software.


No hay comentarios:

Publicar un comentario