Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 21 de abril de 2010

¿Qué fué de las UTEDLTs?

C.A.D.E ¿?

¿Qué es la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores?

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores es un instrumento de la Junta de Andalucía puesto al servicio de las personas emprendedoras y empresas de la Comunidad.
Actualmente, la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, que gestionamos desde Andalucía Emprende, cuenta con más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, distribuidos en 37 zonas CADE, desde donde un cualificado equipo humano, integrado por más de 1.000 especialistas en las distintas materias empresariales, presta servicios de apoyo a la creación y consolidación de empresas y empleo, dando cobertura al 100% de los municipios andaluces.
Además de apoyo para la creación, consolidación y modernización empresarial, el equipo técnico de la Red presta servicios destinados a identificar los sectores emergentes de cada territorio, articular los tejidos productivos locales y sensibilizar en torno a los valores de emprendimiento, empleo, competitividad e innovación, mediante el desarrollo de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora.
La dotación de equipos técnicos multidisciplinares en cada una de las 37 zonas, que intervienen dependiendo de la necesidad específica de cada proyecto, convierte a los CADE en un potente instrumento de investigación social y prospectiva para el desarrollo socioeconómico de nuestra tierra. Además, la amplia presencia de nuestra Red en el territorio garantiza el acceso a nuestros servicios a todo tipo de iniciativas y empresa en cualquier punto de la región.

Más info: http://www.andaluciaemprende.es/es/2006-06-28-17.35.25.053/2007-12-12-17.10.26.872


Otros contenidos que podrás encontrar en el enlace:

* Servicios de la Red
* Otros recursos para emprendedores
* Empresas incubadas en la Red
* Eventos
* Dispositivos en el territorio
* Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario