Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 18 de abril de 2010

Convocados los I Premios Perseo para impulsar proyectos empresariales basados en tecnologías limpias










  • Apoyo a modelos de negocio que supongan un avance en el sector medioambiental
  • Iberdrola ha convocado los I Premios Perseo para impulsar proyectos empresariales en fase inicial de desarrollo y basados en una aplicación tecnológica innovadora, en el sector de las tecnologías limpias.

    En definitiva, se trata de apoyar modelos de negocio que supongan un avance en el sector medioambiental.

    Estos premios se centran en dos campos: almacenamiento de energía orientado al uso de redes eléctricas y tecnologías para la captura y secuestro de CO2 y carbón limpio.

    Los ganadores de Perseo recibirán como premios el apoyo del Grupo Iberdrola que se concreta la financiación del proyecto (hasta un máximo de 4 millones de euros) mediante la entrada en el capital social de la sociedad.

    La convocatoria está abierta a cualquier persona física mayor de edad o jurídica, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio. Las inscripciones se tramitan on line a través de la web de Iberdrola.


    Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario