Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 19 de abril de 2010

Boletín Semanal de la Plataforma del Voluntariado

> destacamos



pve

Cuadernos de la Plataforma

Desde hoy mismo puedes bajarte los cuadernos de la plataforma, una colección de la PVE en la que se abordan diferentes aspectos del voluntariado.




>>>> agenda
pve

21 de abril “Día Internacional de la Creatividad y la Innovación”

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” dijo Albert Einstein. Parece algo sencillo y, sin embargo, es corriente que las personas adultas ante determinados problemas no seamos capaces de encontrar soluciones alternativas, víctimas de nuestros bloqueos mentales y emocionales que nos inducen a dar por bueno lo evidente y nos impiden dar rienda suelta a nuestra creatividad.


>>>> formación
>>>> X Solidaria


pve

La X Solidaria financia programas de las grandes Ong españolas

Gracias a la Casilla de Fines Sociales de la Declaración de la Renta, más de 5 millones de personas en riesgos de exclusión se benefician de mejoras en su calidad de vida y ven el futuro de manera más esperanzadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario