Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 21 de abril de 2010

Convocatoria Proyectos EPSON

Nos complace informarles que ESPON lanzará una nueva convocatoria de proyectos el próximo 3 de mayo. Las candidaturas deberán ser enviadas hasta el 28 de junio de 2010. Como es habitual, ESPON organiza un Info Day + Partner Café con el objetivo de informar sobre las bases de la convocatoria y facilitar el encuentro entre diferentes entidades para que estén en contacto con potenciales socios. Ese evento se realizará el 18 de mayo en Bruselas (se adjunta programa preliminar), y los interesados en participar deben inscribirse en la página oficial de ESPON (http://www.espon.eu/main/Menu_Events/) antes del 6 de mayo.

 Les recordamos que en esa convocatoria se presentarán solamente dos temas de Investigaciones Aplicadas: (1) European seas in territorial development y (2) Services of general interest in territorial cohesion and development.

 Destacamos que ESPON publica y actualiza un listado de socios potenciales, con el objetivo de facilitar la búsqueda y coordinación entre organismos europeos. Recordamos que para incluirse en ese listado, es necesario rellenar un formulario con información sobre la entidad solicitante en la página de ESPON (http://www.espon.eu/main/Menu_Projects/Menu_ESPONPartnerCafe/).

 El Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE), como Punto Focal de ESPON en España, participará de ese evento para posteriormente difundir la información recibida a nivel estatal. La sección de ESPON en la web del OSE recogerá dicha información.

 http://www.sostenibilidad-es.org/Observatorio+Sostenibilidad/esp/espon/ESPON.htm

 Les rogamos den la máximo difusión a esta convocatoria.

 Ante cualquier cuestión, no dudéis en contactar con los miembros del Punto Focal del OSE.

 Un saludo,

 Isidro López isidro.lopez@uah.es

Alexandra Delgado alexandra.delgado@uah.es

Carolina de Carvalho Cantergiani carolina.carvalho@uah.es

ESPON ECP España

No hay comentarios:

Publicar un comentario