Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 29 de abril de 2010

Formación FEMP:La nueva economía urbana


Las ciudades deben anticipar el desarrollo urbano, elaborar estrategias para adecuar las ofertas urbanas a las condiciones que hacen posible el crecimiento económico, la sostenibilidad y la cohesión social. Se exponen los procesos de elaboración de las estrategias urbanas, su concreción en proyectos y programas, la articulación de los principales actores. Se analizan los espacios urbanos y las infraestructuras como soporte de la actividad económica y las actividades emergentes y sus requerimientos urbanos, y el marketing urbano. Los clusters, los polígonos y los parques empresariales y su relación con el urbanismo. También se presta una atención específica al urbanismo comercial, al turismo y a los servicios de calidad como muy propios de la economía urbana. Finalmente, se tratan tres temas de importancia: la pobreza, la informalidad y la generación de empleo.

Organiza:

Universitat Oberta de Catalunya

Información:

Teléfono: 902 372 373

Web: www.uoc.edu/masters/esp/web/gestion_ciudad_urbanismo/




Lugar: Teleformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario