Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 20 de abril de 2010

Instituto Andaluz del Deporte: Detección de necesidades 2011

Detección de necesidades 2011

Separador

El Instituto Andaluz del Deporte, en su esfuerzo incesante por mejorar la calidad del servicio, ha elaborado un cuestionario de necesidades que sirva de guía para diseñar el Programa de Formación 2011.

Le agradeceríamos que, como en años anteriores, colabore con este centro, remitiéndonos su opinión y cumplimentando el adjunto cuestionario de detección de necesidades formativas (se acompañan instrucciones para rellenarlo).

La información obtenida a partir de sus aportaciones nos facilitará mucho el trabajo y resultará de gran importancia para el desarrollo de un programa formativo de calidad y de interés para el sistema deportivo andaluz.

Por favor, remita su cuestionario a: formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es

Queremos insistir en que su ayuda es fundamental para el desarrollo de este proyecto y agradecerle muy sinceramente su colaboración.

Recibid un cordial saludo.

Desde el IAD trabajamos por la mejora continua

Más información:

Tel. 951 041 949 / 951 041 957
Fax. 951 041 933

No hay comentarios:

Publicar un comentario