Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 28 de abril de 2010

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SEMINARIO-TALLER NARRATIVAS DE FUGA III. EDUARDO MOLINARI

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. Eduardo Molinari: Las mulas (2006). Instalación en casilla de correos, fotografías y textos sumergidos en miel. Edificio del Correo Argentino, Estudio Abierto, Buenos AiresEl seminario-taller Narrativas de fuga III. Eduardo Molinari está dirigido a artistas, gestores culturales, historiadores, público en general, con el único señalamiento de estar predispuestos a realizar algunas producciones visuales simples. La metodología del seminario-taller incluirá la construcción de un pequeño cuerpo de obra a partir de la producción de bocetos, dibujos y textos; presentación y selección de imágenes; mapeo y recorrido por la ciudad, registro y documentación de la caminata.

El punto de partida de este seminario -que intentará estimular al interior de las prácticas artísticas contemporáneas, mediante reflexiones y acciones individuales y colectivas, la creación de poéticas y narrativas visuales liberadas de la cronología y de las concepciones bunkerizantes de la historia- es el Archivo Caminante, un archivo visual en progreso que indaga las relaciones existentes e imaginables entre arte, historia y política. El caminar como práctica artística, la investigación con métodos artísticos y la interdisciplinariedad se encuentran en el centro de su labor, así como la creación de una estética y la construcción de un pensamiento críticos con los procesos de momificación de la memoria social.


INSCRIPCIÓN

Número máximo de participantes: 25.
Número de horas: 29 h.
MATRÍCULA GRATUITA.

Las solicitudes se realizarán rellenando el siguiente formulario on line o enviando un email a uniaarteypensamiento@unia.es antes de las 14:00 h del 6 de mayo de 2010, incluyendo los datos personales y una reflexión sobre las razones por las que desea participar en el seminario-taller. La admisión se comunicará a las personas seleccionadas. Aquellas que estén trabajando sobre estos temas a nivel artístico, académico o autodidacta tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos si lo desean para contrastarlos con los ponentes y otros participantes.

Certificados
Los alumnos matriculados en el seminario/taller que acrediten al menos la asistencia al 80% de las jornadas y, en su caso, hayan superado el sistema de evaluación previsto en el curso recibirán un certificado de asistencia en el que constará el número de horas del curso (29 horas).

***************************************************************

Narrativas de fuga III. Eduardo Molinari
Conversaciones en torno a la construcción de discursos en el arte contemporáneo

Seminario/taller (Asistencia previa inscripción):
* Fecha: 14 - 20 mayo 2010
* Horario: viernes 14: 11.00-14.00 h | lunes 17, jueves 20: 10.00-20.00 h | martes 18, miércoles 19: 10.00-19.00 h.
Conferencias (Asistencia libre):
* Fecha: 18 - 19 mayo 2010
* Horario: 19:00 h.
Lugar: Antiguo Convento Santa María de los Reyes, c/ Santiago nº 33, Sevilla
Con la colaboración de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda


Más información: http://ayp.unia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=623
More Information: http://ayp.unia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=625

No hay comentarios:

Publicar un comentario