Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Andalucía Innova convoca tres plazas de monitores de divulgación científica


El Plan de Divulgación del Conocimiento de Andalucía -Andalucía Innova- ha abierto una convocatoria para la selección de tres monitores de divulgación científica en la Universidades de Almería, Huelva y Pablo de Olavide (Sevilla).

Este programa de formación tendrá una duración de doce meses, y el monitor estará adscrito a las respectivas Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Andalucía Innova, impulsado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, tiene por objetivo potenciar la comunicación de la Ciencia y la Innovación en el territorio andaluz, dinamizando estrategias que permitan un mejor conocimiento de la investigación realizada tanto en la iniciativa privada como en la pública para contribuir a una mayor proyección social de la ciencia en nuestra comunidad.

Las bases y el modelo de solicitud para optar a la plaza de monitor de divulgación en la UAL puede consultarse en (http://www.ual.es/otri). Asimismo, podrán depositarse en los Registros General ó Auxiliar de la Universidad de Almería especificados en la convocatoria o a través de la dirección de correo electrónico otri@ual.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificando en el asunto Solicitud de Monitor de Divulgación de la UAL. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 23 de diciembre.

La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) tiene disponible en su web www.upo.es/areadeestudiantes las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de diciembre. El envío de las candidaturas se realizará al correo otri@upo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En el caso de la convocatoria de Huelva, los interesados podrán depositar sus candidaturas en la sede de la OTRI de la Onubense (http://www.uhu.es/otri/becas/becasotri.htm). El plazo concluye el próximo 25 de diciembre.

Para la evaluación de las solicitudes, se tendrá en cuenta el expediente académico; la experiencia en el desarrollo de labores de comunicación y divulgación científicas; los cursos reglados relacionados con el objeto del Programa de Formación; los cursos de doctorado; y estar en posesión de una segunda titulación.

Fuente: InnovaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario