Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Portal Europeo de Juventud

  • Portal Europeo de Juventud
  • "Quiero estudiar el último curso de mi carrera en Inglaterra".... "Soy estudiante y quiero trabajar durante las vacaciones".... "¿Dónde puedo encontrar información sobre voluntariado?".... El Portal Europeo de la Juventud ofrece respuestas a todas estas preguntas.

    Además, si te registras, puedes recibir todas las novedades del Portal Europeo sobre temas relacionados con estudios, trabajo, voluntariado, viajes por Europa, etc.

    También puedes realizar tu consulta en el recuadro "España ES"; el Servicio Eurodesk te informará de las posibilidades que existen para desarrollar actividades a nivel europeo y te ayudará a encontrar los recursos de información para llevar a la práctica tus ideas.

    Injuve Eurodesk

    Tfnos: 91 363 77 01 / 91 363 77 05

    eurodesk@injuve.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario