Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 21 de diciembre de 2010

Oferta de empleo - Expertos Nacionales Destacados. Hasta el 20/12/2010 y el 20/01/2011.


La Comisión Europea publica nuevas vacantes de Expertos Nacionales Destacados

Adjunto se remiten, en inglés y en francés, las vacantes para los puestos de Expertos Nacionales Destacados en la Comisión Europea. El Plazo máximo de envío de solicitudes será el 20 de diciembre de 2010 y el 20 de enero de 2011, dependiendo de las vacantes.

Les recordamos que, en la presentación de candidaturas:

- Cada candidato deberá adjuntar en el envío de su candidatura su CV (en inglés/francés y español en formato Europass), la vacante a la que se presenta, así como la carta de apoyo de su superior jerárquico (el modelo se podrá encontrar en la página Web de la REPER).

- El plazo para el envío de las candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (tramitacionend@ue.maec.es) terminará a las 11 de la mañana del día indicado en la convocatoria.

Toda la información sobre esta figura y las vacantes actualizadas clasificadas por Direcciones Generales se podrán encontrar en los siguientes enlaces que les indicamos a continuación de la página web de la REPER:

- Vacantes clasificadas por Direcciones Generales
- Procedimiento para el envío de candidaturas
- Información sobre la figura de los Expertos Nacionales Destacados

Más información: Representación permanente de España ante la UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario