Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Búsqueda de Socios

EDUCACIÓN. ALEMANIA

Nombre del proyecto:
“Conceptos y métodos de un trabajo activo para padres bajo el aspecto de una posible planificación y asesoría de formación”.

Programa: Programa de Aprendizaje Permanente- Grundtvig.

Entidad: “Werkstatt Solidarität gemeinnützige GmbH”, organización privada prestadora de servicios a la juventud que se dedica especialmente a la ayuda de familias según las necesidades y demandas actuales de estas.

Descripción/ Objetivos: Quieren crear una red de socios Grundtvig y dedicarse a elaborar “Conceptos y métodos de un trabajo activo para padres bajo el aspecto de una posible planificación y asesoría de formación” y aportar sus experiencias con el proyecto “Elternwerkstatt” (“Talleres para padres”) realizado en Dortmund. Quisieran comparar conceptos y métodos en diferentes estados europeos con el objetivo de crear en Europa un proyecto de movilidad para familias con insuficiente información sobre actuales posibilidades de formaciónb de sus hijos.

Perfil buscado: Su intención es ofrecer especialmente este tema a familias que reciben medidas activas de ayuda para jóvenes y niños y a familias con insuficiente información sobre actuales posibilidades de formación que reciben asistencia social.

Más información

Contacto:

Pilar Sojosojo
p.sojosojo@ws-ggmbh.de
(en alemán, español o inglés)
Maryla Kollek
m.kollek@ws-ggmbh.de
(polaco)
Tel.:
+49 231-5330922

No hay comentarios:

Publicar un comentario