Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 20 de diciembre de 2010

PLAN DE ACCIÓN SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


La Comisión Europea ha presentado las grandes líneas de un programa ambicioso de cooperación con los poderes públicos de los Estados miembros para ampliar y mejorar los servicios que prestan a través de Internet. El nuevo Plan de acción sobre administración electrónica prevé cuarenta medidas concretas durante los cinco próximos años para facilitar a los ciudadanos y las empresas el uso de los servicios en línea para registrar un negocio, solicitar y conseguir prestaciones de seguridad social y subsidios por enfermedad, matricularse en una universidad o presentar ofertas en licitaciones de bienes y servicios para las administraciones públicas, entre otras cosas. Fomentar la administración electrónica puede contribuir a impulsar la competitividad europea y a permitir a los poderes públicos prestar mejores servicios de forma más económica en un momento de restricciones presupuestarias. (RAPID, IP/10/1718, 15.12.2010)
http://cort.as/0SA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario