Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 28 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE ARTE ONLINE 3.0 PARA JÓVENES.



28/12/2010. La 3ª Edición del Festival de Arte Online EMYAN te invita a participar en su desarrollo, creación y realización como socio, promotor, experto o participante. Para este año, no hay un tema específico, el festival se basará en el concepto de "fluxus": un movimiento artístico que emergió en los años 60 en Nueva York y luego se fue trasladado a Europa. Todas las categorías de arte son bienvenidas, siempre y cuando se pueden publicar en Internet: vídeo, cine, sonido, fotografía, medios de comunicación basados en la web, móvil, tecnologías, cómic, etc.

Pueden participar jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, artistas procedentes de Europa, el Mediterráneo y todo el mundo árabe, siempre que completen el formulario de inscripción en línea y carguen sus propuestas en los sitios Web públicos (YouTube, Flickr, Bliptv, Stickam, DailyMotion, Google Video, etc), página Web o blog de artista privado, antes del 15 de marzo. EMYAN también puede proporcionar un espacio en su sitio Web para el artista que lo necesite.


Si quieres saber más haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario