Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Beca de Licenciado en Sociología

Consejo Económico y Social- Beca de Licenciado en Sociología, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2011

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo y la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, por el Consejo Económico y Social se convoca concurso para la adjudicación de una beca, individual, de formación y especialización para realización de estudios y trabajos que se le encomienden por la Dirección del Área de Estudios y Análisis.

La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2011. Su cuantía será de 11.386,92 euros brutos, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 948,91 euros mensuales, estando sujetos a las retenciones que procedan. El Consejo Económico y Social podrá prorrogar la beca concedida para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno.

Podrán optar a esta beca los titulados superiores universitarios que hayan obtenido la licenciatura en Sociología con posterioridad a 1 de enero de 2006.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 24 de diciembre de 2010.

Texto de la convocatoria

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario