Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Becas y Ayudas de la Unión Europea

BECAS PRÁCTICAS IEMED 2011
En el marco de su programa de formación para el año 2011, el IEMed ofrece 8 becas de prácticas a licenciados y titulados superiores. Las prácticas se realizan en las siguientes áreas de trabajo del IEMed: Políticas euromediterráneas; Programas regionales; Observatorio de las políticas euromediterráneas; Mundo árabe y mediterráneo; Desarrollo socioeconómico; Culturas mediterráneas; Acción cultural; Comunicación. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 29 de desembre de 2010. (+)
http://cort.as/0S0Q

MODEL EUROPEAN UNION 2011
Del 19 al 26 de marzo de 2011, 180 jóvenes europeos se reunirán en el Parlamento Europeo en Estrasburgo para participar en Model European Union 2011. Uno de ellos puedes ser tú. En ella se simulará el proceso de aprobación de las leyes europeas. Además, podrás participar en un intercambio intercultural con jóvenes de todos los países de Europa. Para convertirse en miembro del Parlamento Europeo, Ministro del Consejo de la Unión Europea, miembro de un lobby, periodista o un intérprete puedes rellenar la solicitud ahora en http://www.meu2011.org. Dada la excelente respuesta de los participantes en las conferencias de años anteriores, recomiendo encarecidamente este proyecto. Lo único que tienes que hacer es escribir un ensayo sobre uno de los siguientes temas (debe estar escrito en inglés):
1. Si la Unión Europea procede a una nueva ampliación (por ejemplo, Islandia, Croacia)?
2. Es la Unión Europea en una potencia mundial o es una potencia en declive?
3. ¿Cómo surgió la reciente crisis económica afecta a la política europea?
Para más información sobre el formulario de solicitud, los posibles roles, la elegibilidad, la cuota, etc puedes visitar la página:
http://cort.as/0S0i

TRAINING COURSE EUROPE ON THE INTERNET
(Maastricht , 10-11 March 2011)
This two-day course provides participants with a comprehensive and structured guide to a wide-range of free and commercial internet resources dealing with European issues. The working sessions allow participants to improve and/or update their knowledge of EU information sources.
This course will offer demonstrations of the most useful websites and databases, combined with ample opportunities for participants to develop hands-on expertise by exploring the websites themselves in order to find targeted information.
At the end of the training course, the participants will have:
• a good knowledge of the key EU information sources and search techniques;
• practical experience in using the main EU and non-EU websites and databases;
• a toolbox for finding EU targeted information.
This course will also be organised on 20-21 June and 10-11 October..
http://cort.as/0S1g

No hay comentarios:

Publicar un comentario