Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ayudantes Comenius



El Organismo Autónomo de Programas educativos Europeos (OAPEE) convoca plazas de ayudantes Comenius, destinadas a futuros profesores o profesoras de cualquier materia con el fin de que comprendan la dimensión europea en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mejorar su conocimiento de lenguas extranjeras, conocer otros países europeos y sus sistemas educativos y desarrollar sus capacidades docentes.

Los aspirantes son personas que hayan estudiado al menos dos años para obtener una titulación que les permita acceder a la carrera docente o futuro profesorado que haya finalizado su formación, pero aún no haya ejercido regularmente como docente.

La estancia puede ser de entre doce y cuarenta y cinco semanas y se realiza en un centro educativo de acogida de otro país participante en el Programa de aprendizaje permanente. El horario del ayudante oscilará entre 12 y 16 horas a la semana, que podrán concentrarse en cuatro días. El centro de acogida designa a un miembro del profesorado plenamente cualificado y con experiencia docente que actuará como supervisor. Éste colaborará con la persona que realice la ayudantía en el desarrollo de diferentes tareas.

Las personas beneficiarias recibirán una ayuda mensual para gastos de estancia según las dietas establecidas en la convocatoria nacional. Además, la ayuda cubrirá otros gastos (viaje, seguro, cursos, etc…).

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de enero de 2011.

Más información:
Agencia Nacional OAPEE
Paseo del Prado, 28 - 1ª planta. 28014 Madrid
Tel : (34) 91 506.56.85
Web: http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/comenius/presentacion.html
Correo-e : oapee@oapee.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario