Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia 2011

El Gobierno de Navarra, con el patrocinio de Caja Navarra, convoca el Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia 2011 cuyo objeto es reconocer investigaciones relevantes, prácticas innovadoras y otras iniciativas que se hayan llevado a cabo en la atención a las personas con dependencia, en la promoción de la autonomía personal y en la prevención de la dependencia.

El Premio tiene una dotación en metálico de 40.000 € y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 11 de febrero de 2011. El premiado se compromete a recibir el galardón en el solemne acto de entrega que se celebrará en Navarra (España). Podrán presentar candidaturas a favor de terceros, instituciones (Gobiernos, Ministerios, Ayuntamientos, Universidades, Embajadas, Consulados, etc.) y personas jurídicas, públicas o privadas de cualquier país.

Consultar las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario