Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 19 de diciembre de 2010

III Premio de Investigación del CES de la provincia de Jaén

El plazo de presentación de trabajos concluye el 31 de mayo de 2011

El Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén convoca bianualmente el Premio de Investigación, dedicado a fomentar y premiar trabajos de investigación sobre cuestiones de índole socioeconómica y laboral referidas a la provincia de Jaén o de interés para el desarrollo de la misma.

En su tercera edición podrán participar investigadores/as de forma individual o en equipo, de cualquier nacionalidad, personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador/a principal, coordinador del trabajo y responsable del mismo a todos los efectos. Los trabajos deberán ser redactados en español y pueden consistir en una tesis doctoral, en un trabajo de iniciación a la investigación o en los resultados de un proyecto de investigación.

El premio consistirá en una dotación económica de 3.000 euros, que aportará Unicaja a través de su Obra Social, diploma acreditativo y publicación del trabajo por parte del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén.

El plazo límite de presentación de trabajos que participen en este tercer Premio de Investigación del CES de la provincia de Jaén, concluirá el 31 de mayo de 2011.

Recursos


Más información del Premio de Investigación

Bases del III Premio de Investigación del CES Provincial

PDF de 3,4 MB

Ficha de inscripción

PDF de 457 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario