Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Búsqueda de Socios


Nombre del proyecto:
I.R.I.S.- Intercultural Resources for the Implementation of Services (Recursos interculturales para la implementación de servicios).

Programa:
Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países- Acciones Comunitarias. Prioridad 3: Fomentar la integración de medidas destinadas a diferentes grupos inmigrantes.

Entidad:
RETESALUTE (Italia).

Descripción/ Objetivos: Quieren desarrollar un proyecto dentro de la próxima convocatoria de propuestas del programa Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países - Acciones Comunitarias (cuya fecha límite es el 14 de enero de 2011) destinado a promover el diálogo intercultural, favoreciendo el acceso de los inmigrantes a los servicios y mejorando el conocimiento de operadores de cualquier nacionalidad. Los grupos objetivo específicos son las mujeres y los menores inmigrantes procedentes de países no europeos.

Perfil buscado: Administraciones locales, colegios, instituciones de salud, en general la Administración Pública con un alto porcentaje de usuarios extranjeros. Instituciones del sector terciario que participen en la mediación cultural y lingüística.

Contacto:

Grazia Dell'Oro
info@retesalute.net
Sara Bicchierini
ineuropa@ineuropa.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario