Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 15 de febrero de 2010

Concurso Internacional de Ensayo 2010











  • EL Banco Mundial y sus socios convocan el Concurso Internacional de Ensayo 2010. La convocatoria está abierta a los jóvenes con edades entre 18 y 25 años, de todos los países del mundo. Los participantes deben enviar sus trabajos en las categorías de ensayo o video; tratarán sobre las siguientes cuestiones:
  • 1.- ¿Cómo te afecta el desempleo juvenil y cómo afecta en tu país, ciudad o comunidad local?

    2.- ¿Qué puedes hacer para encontrar una solución sostenible para aquellos que buscan trabajo a través de actividades emprendedoras juveniles?; concretamente, piensa sobre las barreras a las que la juventud se enfrenta en el mercado laboral y cómo abordan las dificultades al acceder a la financiación para nuevas ideas de negocio.

    Todos los envíos deben hacerse vía web a través del portal del Concurso de Ensayo 2010. Los videos se presentarán en formato YouTube. Las obras pueden realizarse en inglés, francés o castellano. La fecha límite de presentación es el 16 de marzo.

    Se concederán tres premios por cada categoría, que oscilan entre los US$3.000 y los US$500; además de poder asistir y mostrar sus trabajos en la Conferencia Anual del Banco sobre Economía del Desarrollo (Estocolmo, Suecia, 31 de mayo-2 de junio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario