Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Fin de Plazo para solicitar Residencias de Tiempo Libre 2010


El próximo lunes 1 de Marzo finaliza el plazo para Temporada ALTA de VERANO

El plazo para presentar las solicitudes de Temporada Alta de Verano finaliza el próximo lunes día 1 de Marzo. NO serán admitidas solicitudes posteriores a la fecha límite.

Para los residentes en Andalucía, recordar que el día 1 es festivo, debido a que el 28 de Febrero, Día de Andalucía, cae en domingo y el festivo se traslada al lunes. Para el resto de comunidades no existe este problema.

De todos modos la solicitud on-line estará disponible hasta el mismo día 1 de Marzo a las 23:59. También pueden presentar la solicitud en cualquier registro oficial o por correos (con el matasellos dentro del plazo).

Recomendamos sean previsores y no dejar para el último momento la presentación de las solicitudes.

[ampliar]

El plazo para solicitudes de temporada alta abierto hasta el 1 de marzo

Puede optar por:

- Acceder al servicio de solicitud on-line, es necesario que disponga de certificado digital. A través de éste servicio, usted podrá cumplimentar y enviar las solicitudes de estancia en la Red de Centros de Tiempo Libre de Andalucía de forma telemática.

- Si lo prefiere puede descargar la solicitud en PDF (menu de la izquierda) y una vez rellena entregarla de forma presencial o por correos, NO siendo admitidas las solicitudes por fax.

[ampliar]

Novedades para Temporada Alta de Verano 2010

Para favorecer al mayor número de personas posible, la Temporada Alta de Verano pasará a tener dos nuevos Turnos, siendo éstos un total de 9 con una duración de 7 ó 6 días. Y quedando distribuidos de la siguiente manera:

Julio: 1º (del 1 al 7), 2º (del 9 al 15), 3º (del 17 al 23) y 4º (del 25 al 30)

Agosto: 5º (del 1 al 7), 6º (del 9 al 15), 7º (del 17 al 23) y 8º (del 25 al 30)

Septiembre: 9º (del 1 al 7)

Estos Turnos vienen ya recogidos en la nueva solicitud. (Plazo de presentación del 1 de Enero al 1 de Marzo).

[ampliar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario