Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 26 de febrero de 2010

II Concurso de Diseño de Talentos Design


La Fundación Banco de Santander en colaboración con Universia, convoca el II Concurso de Diseño de Talentos Design para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento entre los jóvenes.

Pueden participar los estudiantes mayores de edad -18 años-, de cualquier universidad, centro o escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2009 / 2010.

La fecha límite para participar es el 27 de abril.

El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos; los 5 accésit también cobrarán un premio en metálico de 2.500 euros brutos cada uno. Los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2010 en Casa de América. Entre ellos el jurado elegirá el ganador y los 5 accésit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario